Política de calidad

Misión
Ser la mejor opción en servicios de control de equipos y medios, al tiempo que se ofrezcan servicios de calidad constante al cliente.

Visión
Constituirnos como una empresa proveedora de servicios de calidad internacional en el área de la metrología.

Política de calidad, valores y compromisos
La empresa realiza sus actividades en el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001, mejorando continuamente su eficacia y procurando adecuarse en forma permanente a las demandas del mercado.

El compromiso de calidad de Metrogal es el de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes aportando soluciones prácticas, seguras e innovadoras en la verificación de medios de control y verificación de equipos.

En nuestra filosofía de trabajo entendemos que la excelencia se alcanza gracias al esfuerzo de todo el personal, comprometido con los valores y objetivos de la organización basado en

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requisitos legales, así como los propios exigidos por nuestros clientes. 
  • Adaptarse a las necesidades de nuestros clientes apostando por la inversión en innovación y nuevas técnicas.
  • Promover la mejora en la calidad de nuestros servicios aplicando una estricta selección y control de nuestros equipos y medios de trabajo.
  • Mantener al día el sistema de calidad, para el conjunto de la empresa, que implique a todos los miembros de Metrogal, tratando de obtener un mejor funcionamiento y una mejor organización.
  • Evaluar periódicamente nuestros procesos, su correcto desempeño y valorar la eficacia del sistema de gestión.

Estos principios y compromisos constituyen el marco general para el establecimiento de los objetivos y metas de nuestra organización, encaminados siempre hacia una mejora continua.