Naval - calderería
El sector Naval y la Calderería han solicitado en muchas ocasiones la ayuda de Metrogal para su control de Calidad. A pesar de que suelen ser piezas de gran tamaño y formas dispares, ello no quita de que tengan unos requisitos en cuanto a geometría y forma determinados y de gran importancia. Así está establecido en sus planos de control y tolerancias de fabricación.
Para llevar a cabo lo anteriormente dicho, Metrogal cuenta con los equipos necesarios para dichas labores. En función del tamaño y precisión requerida, METROGAL realiza un estudio del equipo necesario a utilizar. Ello va acompañado de un técnico metrólogo capaz de enfocar el trabajo y realizarlo con las garantías esperadas.
La finalización del trabajo se realiza en nuestro Laboratorio de Metrología, donde los datos son tratados y con ellos realizamos el Informe de Control o Informe Dimensional que determina el estado real de lo medido. Este informe contiene los datos solicitados por el cliente o los solicitados en el Plano de Control. Y es clave para dar la pieza por ok o no ok.